Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de presentación de Javi García

Escucha la rueda de prensa de presentación de Javi García

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Javi García durante su presentación.
Javi García durante su presentación.

Javi García ha sido presentado este jueves con el Real Betis Balompié, junto al vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el presidente, Ángel Haro. El nuevo futbolista verdiblanco ha comentado que está "súper feliz, no sólo por venir a España, sino por llegar aquí" y resalta que lo que le motiva es "el proyecto deportivo". El murciano llega al club para jugar en el centro del campo, aunque también podría actuar en la posición de central ya que se siente "bastante cómodo en ambas posiciones".

Serra ha sido preguntado durante la presentación por el tema del central Pezzella y confirma que "es cierto de que estamos en negociaciones con la Fiorentina a petición del futbolista", unas conversaciones que llegan "como consecuencia de una conversación que tuvo el futbolista con el míster". Escucha toda las palabras del nuevo fichaje bético y las palabras de Joaquín en el Media Day de LaLiga Santander, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando