Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo y Mercado

Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo y Mercado

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Eduardo Berizzo y Mercado durante la rueda de prensa.
Eduardo Berizzo y Mercado durante la rueda de prensa.

Eduardo Berizzo y Gabriel Mercado atendían a los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la última fase clasificatoria de la UEFA Champions League que enfrenta al Sevilla FC y al Instanbul Basaksehir. El técnico sevillista dice que su equipo "saldrá a dominar el partido y a imponer su juego", y recalca que no se "anclarán en el resultado, a pesar de ser bueno". Con respecto al once titular con el que el equipo rojiblanco saldrá al campo, será "más parecido al de la ida" que al último partido ligero frente al RCD Espanyol.

Jovetic sigue siendo uno de los nombres propios de la actualidad sevillista para reforzar la delantera, y Berizzo ve al atacante como "un futbolista de nivel", aunque también "existen otras alternativas que la secretaría técnica baraja". Por su parte, Mercado mañana estrenará capitanía y afronta el choque con "ilusión y ganas de que llegue el partido y poder pasar". Escucha las palabras del entrenador y el defensa sevillista, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando