Es Noticia
"El Sevilla tiene muchas carencias"

"El Sevilla tiene muchas carencias"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Los jugadores del Sevilla, en el Pizjuán, ante el Basaksehir.
Los jugadores del Sevilla, en el Pizjuán, ante el Basaksehir.

El Sevilla confirmó el pasado martes el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras eliminar al Estambul Basaksehir. Nuestros compañeros de ElDesmarque, Álvaro Ramírez y Jorge Liaño, nos analizan la justa, pero con dificultades, clasificación del equipo de Nervión: "El Sevilla no ha sido muy superior y a día de hoy está muy verde. Berizzo no tiene claras muchas cosas, está despistado y no ha entendido aún la idiosincrasia de la afición". Además, el debate sobre nombres propios como: Ganso, Mercado y Carriço, el estado de forma de Nolito y los rivales del equipo rojiblanco para el sorteo de este jueves.

 
Por último, también puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los sonidos de los protagonistas del choque ante el Basaksehir, ya que Berizzo, Navas y Escudero pasaron por los micrófonos tras el partido.

Audios
1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. il capo

    Es gracioso, lo que hay que escuchar de algunos cuyos colores se saben y otros que no tienen ni idea, ayer cierto que no se jugó bien, pero solo se quedan con los 10 últimos minutos y la falta al palo, pero se no dicen nada del gol en fuera de juego, del tiro al palo de mercado y de otras tres claras que se fallaron, los turcos son un buen equipo y al Sevilla le queda, que nolito,navas y Muriel cojan forma, recuperar bien de lesiones y molestias a corchia, krohn Dely, Franco Vázquez, sarabia, casi nada, así que a tener paciencia y ser más justos SEVILLA SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE

Cargando