Es Noticia
Escucha a Feddal: "No podemos defraudar a esta afición"

Escucha a Feddal: "No podemos defraudar a esta afición"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Feddal, en su presentación con el Betis.
Feddal, en su presentación con el Betis.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa previa al partido frente al Celta de Vigo que ha dado el central marroquí del Betis, Zou Feddal. El exfutbolista del Alavés ha asegurado que: "No podemos defraudar a esta afición" y ha valorado el mal partido que realizó el equipo ante el Barcelona en el estreno liguero en el Camp Nou: "No podemos estar contentos, así que toca aprender". Además, el defensor verdiblanco se ha acordado de uno de sus compañeros hasta hace poco, Pezzella: "Nos hubiese gustado que estuviese aquí con nosotros".

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando