Es Noticia
Escucha a Setién: "Si pudiese elegir a 25 jugadores, algunos de aquí no estarían"

Escucha a Setién: "Si pudiese elegir a 25 jugadores, algunos de aquí no estarían"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Quique Setién, durante un entrenamiento del Betis.
Quique Setién, durante un entrenamiento del Betis.

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo disputa ante el Celta de Vigo este viernes en el estadio Benito Villamarín. Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, las palabras del técnico cántabro: "Si a mí me das la opción de elegir a 25 jugadores que puedo tener, habría algunos de aquí y otros que no estarían". Sobre el choque ante los vigueses, el preparador heliopolitano ha asegurado que: "Los jugadores se van a dejar el alma, hay mucha ilusión y esta afición nos va ayudar a conseguir puntos".

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando