Es Noticia
Jorge Liaño analiza los rivales del Sevilla en la Champions

Jorge Liaño analiza los rivales del Sevilla en la Champions

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Coke celebra uno de sus goles en la final de la Europa League.
Coke celebra uno de sus goles en la final de la Europa League.

El Sevilla FC conoció ayer a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2017/18, que serán Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor. En Desmarcados analizamos los equipos con los que se enfrentará el Sevilla en esta primera fase importante de la Liga de Campeones. El director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, nos cuenta los detalles de rusos, ingleses y eslovenos, viejos conocidos por la afición sevillista.

En otro orden de cosas, Liaño también detalla los movimientos de mercado del conjunto entrenado por Eduardo Berizzo, una vez que ya ha asegurado su participación en la máxima competición continental. Por último, nos detenemos en las palabras de Pepe Castro, que ofreció unas declaraciones tras conocer sus rivales en Europa.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando