Es Noticia
Los detalles de la segunda jornada liguera, a debate

Los detalles de la segunda jornada liguera, a debate

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
El Manchester podría presentar una oferta por Bale.
El Manchester podría presentar una oferta por Bale.

La segunda jornada de la Liga concluyó ayer con el empate entre Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu, pero además se debate en la tertulia de Desmarcados sobre el resto de partidos en esta segunda fecha del campeonato doméstico. Benji Estévez, Marcos Gumiel y Fran Ortiz opinan sobre los nombres propios de este pasado fin de semana, destacando las actuaciones de Asensio, Messi, Koke y , entre otros.

Además, también repasamos las noticias más destacadas en lo que se refiere al mercado de fichajes, como la presentación de Dembelé con el Barça, la oferta del Manchester United por Bale o el inminente acuerdo entre PSG y Mónaco para la cesión con opción de compra por Mbappé. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, nuestro debate.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando