Es Noticia
"A pesar del gol, es inadmisible que Ganso perdiera ayer 28 balones"

"A pesar del gol, es inadmisible que Ganso perdiera ayer 28 balones"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Ganso celebra con sus compañeros su gol de tacón.
Ganso celebra con sus compañeros su gol de tacón.

El Sevilla FC cierra estas dos primeras jornadas con cuatro de seis puntos posibles y, quizás, eso sea lo más destacable de un equipo que sigue sin arrancar. El director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, comenta que "en el segundo tiempo, el Sevilla estuvo algo mejor con los cambios, e hizo pensar que con el paso de los minutos podía tener la oportunidad de ganar, y así fue". "El fútbol es tan extraño o maravilloso que los dos peores jugadores del Sevilla fabrican la jugada del gol", comentaba en Desmarcados.

 
Insistiendo en Ganso, Liaño apuntaba que "a pesar del gol, lastró al equipo, de forma que no puede permitirse que su influencia se reduzca a un detalle en el partido porque eso no le va a valer; perdió 28 balones ayer, eso es inadmisible".
Por otro lado, se acercan los días finales del mercado de fichajes y Liaño precisaba que "Jovetic es el sustituto de Mbappé en el Mónaco, una noticia sin duda muy mala para el Sevilla que parece haber tensado demasiado la cuerda". "Hay que estar pendiente de N'Zonzi, porque puede salir en estos últimos días de mercado; y la alternativa que manejan los hispalenses sería principalmente Berge, aunque también Krychowiak o Marcos Llorente son otras opciones", puntualizaba. Por último, escuchamos las valoraciones de Berizzo, Krohn-Dehli, Escudero, Sergio Rico, Nolito y Pizarro.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando