Es Noticia
Alberto Bravo: "Son horas de locura en el Celta"

Alberto Bravo: "Son horas de locura en el Celta"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Emre Mor.
Emre Mor.

El Celta de Vigo está viviendo horas de muchos movimientos en estos últimos días de mercado. Lo más destacado ha sido, sin duda, la llegada de Emre Mor al cuadro vigués procedente del Borussia de Dormund. Un fichaje que se convierte en el segundo más caro de la historia celeste. Nuestro compañero de ElDesmarque Radio, Alberto Bravo, nos cuenta la última hora del conjunto olívico con la firma de Mor, la venta de Pape Cheikh al Lyon y la salida en forma de cesión de Beauvue al Leganés. Unas operaciones que, según Alberto: "Cierran el capítulo de incorporaciones y dejan al equipo con 20 futbolistas". Escucha el mejor análisis de los gallegos aquí, en ElDesmarque Radio.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando