AUDIO | Actualidad del Valencia mercado de fichajes, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, salidas Orellana, Nani, Vinicius, situación del equipo, Marcelino García Toral

"Horas frenéticas" en el Valencia para salidas y llegadas

Nani y Orellana podrían marcharse en las próximas horas.

El Valencia de Marcelino García Toral ha comenzado con buen pie la nueva temporada. La victoria ante Las Palmas y, sobre todo, el empate en el Santiago Bernabéu, hacen presagiar una campaña fructífera para el conjunto che, haciéndose notar desde el primer momento la mano del técnico asturiano. Pese a ello, Marcelino aún confía en rematar la plantilla con "dos centrocampistas de banda", insitiéndose en las operaciones por Gonçalo Guedes, del PSG, y Andreas Pereira, jugador perteneciente al Manchester United.

 
Con ambos futbolistas, "la situación es similar", pues "están apalabrados aunque falta el visto bueno de los clubes". De ello habla, en Desmarcados, David Torres, de ElDesmarque Valencia, que se refiere también a la operación salida, con un "tira y afloja" por jugadores como Orellana, Nani o Vinicius. Estamos, por tanto, ante "horas frenéticas" en el Valencia, previas al cierre de mercado. Además, si se concreta la salida de uno de los delanteros, existe la posibilidad de reforzar también esa demarcación, con varios nombres sobre la mesa. Escucha la última hora valencianista, en ElDesmarque Radio. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *