Es Noticia
Un fichaje para cerrar la plantilla en el Betis

Un fichaje para cerrar la plantilla en el Betis

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Serra Ferrer, durante una comparecencia ante los medios.
Serra Ferrer, durante una comparecencia ante los medios.

Otro equipo que continúa tratando de cerrar definitivamente su plantilla para la campaña 2017-18 es el Betis. Con el grueso del trabajo ya realizado, faltan retoques para terminar de conformar un plantel que ilusione a la parroquia verdiblanca, más satisfecha tras el buen partido completado ante el Celta, saldado con triunfo. El objetivo es "incorporar a un extremo con gol", cuenta en Desmarcados María Trigo, de ElDesmarque Sevilla. Uno de los nombres que surgen es el de Amrabat, aunque "no el único".

 
También debe centrarse el vicepresidente deportivo y máximo responsable de la planificación de la plantilla, Lorenzo Serra Ferrer, en dar salida a los tres jugadores con los que no cuenta Quique Setién: "Brasanac, que se acerca al Leganés, Zozulya y Digard". Los dos últimos tienen "más difícil recalar en otros equipos" pues, aunque "han llegado ofertas", las mismas "no satisfacen" los intereses del club verdiblanco. Escucha la actualidad del Betis, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando