Es Noticia
¿Cuál debe ser la apuesta de Lopetegui para la delantera?

¿Cuál debe ser la apuesta de Lopetegui para la delantera?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Villa pugnará con Morata y Aspas por un puesto en el once.
Villa pugnará con Morata y Aspas por un puesto en el once.

La Selección española juega este sábado ante Italia en el Santiago Bernabéu, en un partido decisivo para dejar encarrilada la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Para dicho encuentro, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, introdujo varias novedades reseñables en la lista de convocados. La más destacada de todas, el regreso de David Villa. La principal incógnita de cara a un posible once reside precisamente en la delantera. ¿Debe mantener Lopetegui la confianza en Morata u optar por Villa, Aspas o incluso recuperar la fórmula del 'falso 9'?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Miguel Ruiz, Rubén Fariña, Fran Ortiz y Chema Borrero. Además, ¿debe ser Marco Asensio titular indiscutible debido a su gran rendimiento y su meteórica progresión con el Real Madrid? Hablamos también de los pitos a Piqué: ¿Debe erradicarse esta situación? La actualidad en las últimas horas del mercado de fichajes y las alternativas del Barcelona a Coutinho, con la opción de Mahrez, también a debate, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando