AUDIO | Actualidad del Sevilla FC con la inminente llegada de Lionel Carole, con Ignacio Cáceres

Carole, ¿Berge y Batshuayi?

Carole, Berge y Batshuayi, opciones para la plantilla hispalense.

El Sevilla ultima la cesión de Lionel Carole con la idea de reforzar el puesto del lateral zurdo que ya ocupa Escudero. Pero además de esta posición, tal y como nos cuenta el compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, que "con la incorporación de Carole no se cerraría la ventana de mercado para el Sevilla, ya que la opción de Sander Berge y la de un delantero, como Batshuayi, van a estar hasta última hora".

Con respecto a Carole, Cáceres destacaba que "en las próximas horas debe hacerse oficial la contratación de Carole, un futbolista que llegaría cedido con una opción de compra de 4 millones". "El jugador ya está en Sevilla y espera pasar el reconocimiento médico durante el día de hoy", comentaba. Además, añadía que "Arana es el futbolista que sigue gustando más, pero de momento parece que éste no es el momento; Zeegelaar o Masina han sido otras opciones pero finalmente no se pudieron concretar".
Por último, también en referencia a la posible salida de N'Zonzi, precisaba que "en el Sevilla están tranquilos, pero también están atentos a Berge, aunque sean operaciones independientes; pero obviamente si sale N'Zonzi sería un motivo de peso para la llegada del centrocampista noruego".

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Jueves, 31 de agosto de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *