Es Noticia
Los nombres propios en las últimas horas de mercado, a debate

Los nombres propios en las últimas horas de mercado, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Coutinho y Mbappé, protagonistas en la recta final del mercado.
Coutinho y Mbappé, protagonistas en la recta final del mercado.

La recta final de este mercado de fichajes deja varios movimientos interesantes ya llevados a cabo y muchos otros aún por concretarse en nuestra liga. Algunos clubes como el Barcelona han dejado los deberes para el final y, pese a haber cerrado ya la llegada de Dembélé como sustituto de Neymar, sigue esperando para poder conseguir a su otro gran objetivo: Coutinho. El tiempo juega en contra de la entidad azulgrana. ¿Conseguirá que el Liverpool, a última hora, ceda y deje salir al brasileño?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con José Miguel Navarro, Benji Estévez y Jesús Borrero. Las críticas a Bartomeu por la forma de proceder de la directiva del Barcelona. ¿Hay plan B a Coutinho? Además, el PSG protagoniza el otro gran fichaje del verano, tras hacerse con Mbappé. ¿Necesitaba el Real Madrid al delantero francés? Repasamos en ElDesmarque Radio los movimientos más llamativos del mercado de fichajes, así como los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando