Es Noticia
"El Valencia ha vendido muy barato, pero ha sido un punto de inflexión"

"El Valencia ha vendido muy barato, pero ha sido un punto de inflexión"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Marcelino dirige una sesión de entrenamiento.
Marcelino dirige una sesión de entrenamiento.

Uno de los clubes que más trabajo tenía por delante al inicio del mercado de fichajes era el Valencia. Con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo, el siguiente paso era una profunda remodelación de la plantilla. Para el delegado de ElDesmarque Valencia, David Torres, "más allá de los fichajes", lo realmente importante es el "cambio de mentalidad" experimentado con el técnico asturiano al mando: "Quizás sea el mejor fichaje".

 
Respecto a la operación salida, "el Valencia ha vendido muy barato pero tenía que acometer un punto de inflexión", una de las condiciones del entrenador. En materia de fichajes, en los últimos compases del mercado se cerraron las cesiones de Guedes y Andreas Pereira, dos operaciones que "se han ido retrasando, aunque queda la sensación de que el Valencia los ha tenido apalabrados desde el principio". Escucha la actualidad del conjunto che y el análisis de la configuración definitiva de su plantilla para esta temporada, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando