Es Noticia
"Lo mejor del cierre del mercado para el Sevilla es la continuidad de N'Zonzi"

"Lo mejor del cierre del mercado para el Sevilla es la continuidad de N'Zonzi"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Geis fue la última incorporación del Sevilla este verano.
Geis fue la última incorporación del Sevilla este verano.

El Sevilla cerró el mercado de fichajes de este verano con la contratación del centrocampista alemán Geis en las últimas horas. Una llegada que, junto a la de Carole para el lateral izquierdo, remata la plantilla para Eduardo Berizzo. Nuestro compañero de ElDesmarque Sevilla, Jorge Liaño, nos analiza el cierre de mercado del club nervionense: "Lo mejor del cierre del mercado para el Sevilla es la continuidad de N'Zonzi porque, a priori, las contrataciones de Geis y Carole arrojan dudas futbolísticas porque no eran las primeras opciones". Además, Liaño asegura que: "El club se ha quedado corto a la hora de reforzar la defensa".

 
Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, el mejor análisis sobre el fin de esta ventana de traspasos estivales en la entidad de Nervión.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando