Es Noticia
Escucha a Camarasa antes del Villarreal-Betis

Escucha a Camarasa antes del Villarreal-Betis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Camarasa, durante el Betis-Celta en el Villamarín.
Camarasa, durante el Betis-Celta en el Villamarín.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa del centrocampista verdiblanco Víctor Camarasa en la previa del choque del próximo domingo entre el Villarreal y el Betis. El jugador bético, cuestionado por el objetivo de esta temporada tras las dos primeras jornadas, ha asegurado que: "Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y el Betis lo que tiene es que estar lo más arriba posible". Además, Camarada también ha hablado sobre el Villarreal: "Está hecho para pelear por Europa y que haya empezado mal no quiere decir nada".

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando