Es Noticia
Morata y Aspas "protagonistas" en la goleada a Liechtenstein

Morata y Aspas "protagonistas" en la goleada a Liechtenstein

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Aspas y Morata celebran uno de sus goles.
Aspas y Morata celebran uno de sus goles.

La Selección española solventó por la vía rápida su compromiso ante Liechtenstein, saldado con goleada (0-8). A los goles de Sergio Ramos, David Silva e Isco se sumaron los dobletes de Morata y Aspas. Para finalizar, un centro de Deulofeu fue desviado por Göppel, cerrando la cuenta goleadora. Los de Julen Lopetegui se sitúan a una sola victoria de sellar matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia 2018, objetivo que puede conseguir en el próximo partido ante Albania, que se disputará en Alicante.

 
El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Joaquín Anduro, analiza el partido en Desmarcados, destacando "las variantes" introducidas por el seleccionador y el protagonismo de Morata y Aspas, "los dos nombres más destacados". Además, escucha en ElDesmarque Radio las declaraciones tras el partido de Julen Lopetegui y Sergio Ramos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando