Es Noticia
Setién: Los lesionados, las sensaciones y el momento del Villarreal

Setién: Los lesionados, las sensaciones y el momento del Villarreal

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién, durante la rueda de prensa.
Setién, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Betis, Quique Setién, comparecía este viernes ante los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de liga, en la que su equipo visitará el próximo domingo, a las 20:45 horas, el estadio de La Cerámica para medirse a un Villarreal que llega sin estrenar aún su casillero de puntos. Sin embargo, el cántabro no se fía del momento de un conjunto castellonense con "grandísimos jugadores, un gran entrenador y unos conceptos muy claros". 

 
Setién prefiere centrar la atención en su equipo, aunque rebaja la euforia que pueda haber entre los seguidores: "Los estados de ánimo los tenemos que intentar controlar todos; las sensaciones también son muy importantes y yo no estoy tan contento del otro día ante el Celta". El técnico verdiblanco cree que su equipo "puede jugar mucho mejor y encontrar equilibrio y estabilidad para progresar". Sobre los lesionados, indicó que Boudebouz y Sanabria aún necesitan tiempo para que puedan estar a plena disposición, Tello "está mejor" pero "le costará encontrar su estado de forma ideal" y Guardado llega "bien" de sus compromisos internacionales, aunque "seguramente tenga secuelas de cambio de horario, haber jugado dos partidos...". Escucha la rueda de prensa al completo, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando