Es Noticia
"El Sevilla llegará a Anfield con la moral más alta"

"El Sevilla llegará a Anfield con la moral más alta"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Nolito no jugará frente al Liverpool por lesión.
Nolito no jugará frente al Liverpool por lesión.

El Sevilla FC parece recuperar su nivel y mientras llega esa máxima expresión, siguen acompañando los resultados. El director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, comentaba sobre la victoria del Sevilla que "se juntaron dos cosas: una mejoría del Sevilla evidente con respecto a partidos anteriores y un nivel futbolístico paupérrimo del Éibar que no tuvo ninguna ocasión durante el partido". "La única vía de penetración era la banda derecha con Capa e Iván Alejo, pero desde su lesión el Éibar se apagó", apuntaba.

Por otra parte, subrayaba también nombres propios como "Sarabia, Ben Yedder, Nolito y Lenglet, que fueron los futbolistas más destacados en esta tercera jornada". "El Sevilla llega con la moral un poco más alta de cara a su choque frente al Liverpool, no solo por lo que ocurrió en Sevilla, sino también por cómo perdió 5-0 frente al Manchester City", destacaba. Además, también Liaño muestra su punto de vista sobre el rendimiento de Paulo Henrique Ganso y la lista de convocados para el duelo en Anfield, con las principales ausencias de Nolito y Geis. Por último, escuchamos también a los protagonistas sevillistas, con las declaraciones de Berizzo y Nolito.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando