Es Noticia
"Solvencia atrás y pegada arriba", las claves del Athletic de Ziganda

"Solvencia atrás y pegada arriba", las claves del Athletic de Ziganda

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Muniain y Aduriz fueron los goleadores.
Muniain y Aduriz fueron los goleadores.

El Athletic se coloca en la parte alta de la clasificación, tras su triunfo frente al Girona, con el que cosecha 7 de 9 puntos posibles en este arranque liguero. El compañero de ElDesmarque Bizakia, Asís Martín, nos cuenta cómo un "Athletic con claro-oscuros derrotó al Girona, que jugó bien pero se notó que era su primer partido fuera". "Ziganda está queriendo construir desde atrás, presiona más en bloque y sobrevive arriba de la pegada", destacaba.

Por otro lado, el equipo ha vuelto al trabajo pensando ya en la Europa League con "la ausencia de Kepa en un entreno en el que Laporte se ha retirado antes de finalizar". Quien no falla es un incombustible Aduriz al que "Ziganda, pensando en lo que viene, dio descanso; 150 goles con camisetas del Athletic, sin duda, un caso para estudio". Por último, escuchamos la valoración del 'Cuco' Ziganda, tras el duelo frente al conjunto catalán.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando