Es Noticia
¿'Vendetta' en el Camp Nou?

¿'Vendetta' en el Camp Nou?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Buffon y Messi volverán a verse las caras en Champions.
Buffon y Messi volverán a verse las caras en Champions.

La tertulia de este martes en Desmarcados, sobre el inicio de la fase de grupos de la Champions League para el Barcelona y el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana recibe en el Camp Nou a la Juventus, precisamente el rival que le dejó fuera la pasada campaña en los cuartos de final de la máxima competición continental. ¿Hay ánimos de revancha en el Camp Nou? Además, el Atlético arranca en Roma, con una cuenta pendiente aún: ¿Será la temporada en la que los de Simeone alcancen el sueño de la Champions?

 
Lo debatimos, con Marcos Gumiel y Víctor García Rayo. Además, las palabras de Cristiano ante la jueza y su deseo de "volver a Inglaterra", Bale y el nuevo estilo de juego de Zidane en el Real Madrid, la posibilidad de que siga los pasos de Neymar y abandone el conjunto blanco, la denuncia del Sevilla al Atlético y Las Palmas por el caso Vitolo, otra derrota para el Málaga... ¿Está Míchel en apuros? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando