Es Noticia
Escucha a Pepe Castro en la previa del Liverpool-Sevilla

Escucha a Pepe Castro en la previa del Liverpool-Sevilla

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Pepe Castro, durante una rueda de prensa con el Sevilla.
Pepe Castro, durante una rueda de prensa con el Sevilla.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, las tradicionales palabras del presidente del Sevilla, Pepe Castro, antes de cada viaje europeo que realiza la entidad. En esta ocasión, la comparecencia del máximo responsable sevillista se produce antes del estreno en la Liga de Campeones ante el Liverpool y en Anfield. Castro ha valorado todos los asuntos de la actualidad nervionense: el estreno en la Champions, las ganas de revancha del cuadro inglés, la seguridad entre las aficiones y Vitolo han copado el protagonismo de la intervención del utrerano. Además, el presidente ha querido dejar claro a todo el entorno del club que: "Quien no esté contento no entiende de esto".

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando