AUDIO | Entrevista a Óscar Arias en la previa del Liverpool-Sevilla | Champions 2017-18

Arias: "No hay nada como empezar en Anfield frente al Liverpool"

Óscar Arias, tras finalizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha atendido esta mañana a ElDesmarque Radio, Óscar Arias, en la previa del Liverpool-Sevilla de esta noche. Arias ha destacado la emoción que se vive en este tipo de partidos, afirmando que "la verdad es que para ser el primer partido no hay nada como enfrentarse al Liverpool en Anfield, hay mucha ilusión en este partido". "Desde la distancia, a priori, los enfrentamientos entre Sevilla y Liverpool pueden ser los más trascendentes del grupo, pero siempre hay equipos que se esperan menos y al final acaban colándose ahí", apuntaba.

Con respecto a la evolución del equipo en este inicio de temporada, ha comentado que "estamos todavía en ese proceso de llegar a lo que queremos conseguir, ha habido una mejoría palpable que ya el otro día frente al Éibar se vio un poco". "Si el Sevilla es capaz de ganar en Anfield, afrontará la segunda jornada de la fase de grupos; esto es la Champions y dar un paso en cada jornada es algo tremendamente importante", precisaba sobre esta fase del torneo continental.
Por otra parte, también Óscar Arias se refería a algunos nombres propios del conjunto 'red', como por ejemplo Salah, que "es un jugador muy desequilibrante, han hecho un esfuerzo grande para su incorporación, pero entiendo que aunque sea baja, el equipo que va a presentar el Liverpool es el que mejor tenga disponible y muy competitivo". "Son jugadores que esperamos que sean importante durante la temporada, pero al igual que te he dicho con Salah, no creo que se deba enfocar todo a algunos futbolistas sino a todo el equipo", destacaba sobre el regreso de Banega o la ausencia de Nolito.
Por último, el director deportivo del equipo hispalense aseguraba que "no hemos percibido de momento ese espíritu de revancha, lo cierto es que hay decepción cada vez que no se gana en un club grande, pero ahora llegamos en otro momento, son situaciones diferentes y ahora nos vamos a medir en unas circunstancias distintas".

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *