Es Noticia
¿Más 'Messidependencia' que nunca en el Barça?

¿Más 'Messidependencia' que nunca en el Barça?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Messi, felicitado por Suárez y Dembélé tras uno de sus goles.
Messi, felicitado por Suárez y Dembélé tras uno de sus goles.

En su estreno en esta edición de la Champions, el Barcelona recibía, precisamente, a su verdugo en la máxima competición continental la pasada temporada, la Juventus. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde le pasó por encima a los italianos, gracias a la colosal actuación de Leo Messi. El crack argentino rompió su maleficio ante Buffon, a quien aún no había podido batir, endosándole dos goles y generando, además, la acción que acabó con el tanto de Rakitic.

 
¿Depende el Barça, más que nunca, del liderazgo y la capacidad resolutiva de Leo Messi? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Miguel Ruiz y Alfonso Cárdenas. Además, el rendimiento de los nuevos fichajes, Dembélé y Semedo, que fueron titulares, y las palabras de Bartomeu pidiendo tranquilidad a los socios respecto a las renovaciones de Messi e Iniesta. En el Atlético, la falta de puntería en ataque y, respecto al Real Madrid, ¿le falta un '9' a Zidane? Todo ello y el inicio arrollador de Neymar, Cavani y Mbappé con el PSG en Champions, en la tertulia de ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando