Es Noticia
La inercia positiva del Athletic

La inercia positiva del Athletic

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Los jugadores vascos celebran un tanto de esta temporada.
Los jugadores vascos celebran un tanto de esta temporada.

El Athletic Club sacó ayer un valioso punto en Berlín frente al Hertha, tras empatar sin goles en el Olympiastadion. El compañero de ElDesmarque Bizkaia, Asís Martín, nos comenta que "el empate es bueno teniendo en cuenta que jugaba fuera de casa y que es la guarida de su mayor rival en la fase de grupos". "Sigue sin encajar goles, sigue sin perder, y eso da una inercia que incluso jugando mal haya confianza", apuntaba.

Además, Asís destacaba que "Ziganda sigue con su política de rotaciones por dar descanso y por tener enchufados a todos". "Iago Herrerín salvó en las 4 ocasiones claras que tuvieron ellos y la solidez defensiva te da ciertas garantías cuando vas fuera de casa, algo que es muy distinto a lo que ocurrió el año pasado lejos de San Mamés", precisaba. Por último, escuchamos al 'Cuco' Ziganda analizar el primer duelo para el Athletic en esta fase de grupos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando