Es Noticia
Escucha la movida rueda de prensa de Quique Setién

Escucha la movida rueda de prensa de Quique Setién

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Quique Setién, en la sala de prensa.
Quique Setién, en la sala de prensa.

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, ha comparecido hoy en la previa de su duelo frente al Deportivo de La Coruña, que supondrá la vuelta al Benito Villamarín de Pepe Mel. Setién ha confirmado la entrada en la lista de Ryad Boudebouz, quien "aún no está al 100%, pero sí para competir". "Aún hay cosas que nos cuesta mejorar, tardan en corregirse; aún así trato de no sentirme influenciado por los resultados de cada día", comentaba.

Por otra parte, Setién siguió asumiendo la responsabilidad del fallo de Adán y volvió a defender a su portero, afirmando que "para aquellos que piensan que no tiene capacidad para tocar el balón, que vean la primera media hora de partido". "Es muchísimo mejor que Javi Varas, que lo tenía yo el año pasado y estaba muy bien valorado", especificaba. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, el resto de respuestas del técnico cántabro del Betis.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando