Es Noticia
El futuro de Mel dependerá de "los dos próximos partidos"

El futuro de Mel dependerá de "los dos próximos partidos"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Mel, con rostro serio en el partido ante el Betis.
Mel, con rostro serio en el partido ante el Betis.

El Deportivo cosechó en Sevilla una nueva derrota que complica la situación de Pepe Mel al frente del banquillo gallego. Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, cuenta en Desmarcados que, "si no consigue una victoria en estos dos próximos partidos, difícilmente se sentará Mel en el banquillo ante el Getafe". En la directiva presidida por Tino Fernández entienden que se ha configurado una plantilla "suficientemente competitiva" como para lograr los resultados esperados.

 
Por el momento, en el Deportivo "falta cohesión y esa idea de tener la pelota y presionar arriba no se ve reflejada". El próximo rival en Liga, un Alavés que llega tras haber destituido a su entrenador, "con muchos problemas": "posiblemente, Lucas Pérez sea titular por primera vez y habrá algunas modificaciones en el once". Para dicho partido, "el Deportivo va a jugar presionado", pese al "mensaje de tranquilidad" de los jugadores a los aficionados. Escucha el análisis y las declaraciones de Pepe Mel tras la derrota en el Benito Villamarín, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando