Es Noticia
La lesión de Dembélé y sus posibles recambios en el once, a debate

La lesión de Dembélé y sus posibles recambios en el once, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Dembélé se retira lesionado del terreno de juego.
Dembélé se retira lesionado del terreno de juego.

Dembélé cayó lesionado en el partido de Getafe y estará de baja más de tres meses, debido a la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda. Al jugador se le pudo ver este lunes subiendo en silla de ruedas al avión para someterse a una operación en Finlandia, lo cual revela el alcance y gravedad de la lesión. Mientras tanto, desde el Barça se culpa al Getafe por el estado del terreno de juego. ¿Se equivoca el conjunto azulgrana en estas quejas? En lo deportivo, ¿por quién debe optar Valverde para sustituirle?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Víctor García Rayo y Dámaso Navarro. Además, las renovaciones en el Real Madrid, el interés del conjunto blanco en el portero del Athletic, Kepa, o la candidatura del Wanda Metropolitano para albergar la final de Champions de 2019. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando