Es Noticia
Escucha a Quique Setién, en la previa de la visita al Bernabéu

Escucha a Quique Setién, en la previa de la visita al Bernabéu

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién, durante una rueda de prensa.
Setién, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comparecido este martes en sala de prensa, en la previa del partido de la quinta jornada liguera que su equipo disputa el miércoles, a las 22:00 horas, en el Santiago Bernabéu. Un escenario y un rival, el Real Madrid, ante el que el conjunto verdiblanco no va a cambiar su apuesta: "Es algo que trabajamos y que intentamos que mejore; el chip no cambia". El técnico sí dejó la puerta abierta a las rotaciones: "Hay futbolistas a los que necesito para todo el año porque son la base de este equipo, no para un partido concreto".

 
Sobre los de Zidane, Setién considera que están "a un nivel comparable" al mejor Barcelona: "Da gusto verles jugar, cómo combinan". También fue cuestionado por el momento de forma de Joaquín, quien "ha empezado espectacular": "trataré de que mantenga su estado". Además, habló de Dani Ceballos: "le dará muchas cosas al Real Madrid". Escucha la rueda de prensa completa en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando