Es Noticia
El efecto de las rotaciones y la sequía de Cristiano, a debate

El efecto de las rotaciones y la sequía de Cristiano, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano no estuvo acertado ante el Alavés.
Cristiano no estuvo acertado ante el Alavés.

Barcelona y Real Madrid sacaron adelante sus respectivos encuentros de la sexta jornada liguera, utilizando para ello el fondo de armario. Tanto Valverde como Zidane optaron por introducir cambios en el once, algunos de ellos obligados, y los dos equipos consiguieron el triunfo. En el Barça, por vez primera esta temporada, Messi no resultó determinante para el triunfo ante el Girona, mientras que, en el conjunto blanco, Cristiano volvió a irse de vacío y el protagonismo fue para Ceballos, que hizo los dos goles al Alavés.

 
Debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Marcos Gumiel y Benji Estévez, sobre el efecto de la rotaciones y la falta de acierto del portugués de cara a puerta desde su reaparición tras su sanción. Además, la visita del Madrid al Borussia Dortmund, la destitución de Fran Escribá en el Villarreal tras caer goleado en Getafe, un Valencia al alza de la mano de Marcelino García Toral y más. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando