AUDIO | Análisis de la derrota del Deportivo (4-1) ante el Espanyol, situación de Pepe Mel y audio declaraciones entrenador

"A nivel de afición, no existe confianza en Pepe Mel"

El partido ante el Espanyol vuelve a dejar tocado a Mel.

Pepe Mel se encuentra en una complicada situación en el Deportivo de la Coruña. La amplia derrota ante el Espanyol (4-1) le deja contra las cuerdas y su futuro dependerá de lo que su equipo haga el próximo sábado, en Riazor, ante el Getafe. Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, cuenta en Desmarcados que, entre la afición, "no existe confianza" en el técnico madrileño y hay un enfado considerable. "El Deportivo no juega a nada, ha encajado 15 goles y no entra bien a los partidos". 

 
Pese a que Barral, director deportivo, hizo autocrítica, el problema "no es de calidad de plantilla", pues "hay mimbres para competir". Además, Carlos profundiza en nombres propios, como Lucas Pérez, que "no está bien" o la demarcación de Fede Valverde, así como las "dudas en la portería" con Pantilimon. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, y, también, las palabras de Pepe Mel tras la derrota. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *