Es Noticia
Escucha a Berizzo antes del Sevilla-Maribor

Escucha a Berizzo antes del Sevilla-Maribor

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Berizzo, durante un entrenamiento con el Sevilla.
Berizzo, durante un entrenamiento con el Sevilla.

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de Liga de Campeones que enfrenta a su equipo ante el Maribor. El técnico argentino, cuestionado sobre el favoritismo rojiblanco para el choque, ha asegurado que: "Es algo que tenemos que demostrar en el campo". El preparador sevillista ha hablado también sobre la derrota del pasado sábado frente al Atlético: "Los errores se pagan". Las características del Maribor, la recuperación de Nolito y los nombres propios de cara al segundo partido en esta Champions han sido los temas más destacados en la intervención de Berizzo. Escúchala aquí, en ElDesmarque Radio, al completo.

Por último, también puedes escuchar aquí, en 'Desmarcados', las palabras del futbolista que acompañó al técnico en la sala de prensa nervionense: Sergio Escudero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando