Es Noticia
"El equipo está provocando la felicidad plena de la afición"

"El equipo está provocando la felicidad plena de la afición"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién celebra con Fabián el tanto que suponía el 2-0.
Setién celebra con Fabián el tanto que suponía el 2-0.

El Betis goleó al Levante en el último partido de la sexta jornada liguera, cosechando su tercer triunfo consecutivo y el pleno de victorias en el Benito Villamarín. Con esta victoria, cimentada en una gran segunda mitad, los de Setién se sitúan en quinta posición, transmitiendo unas muy buenas "sensaciones" y "provocando la felicidad plena de la afición", como cuenta en Desmarcados Javi Carbonero, de ElDesmarque Sevilla

 
Esa "capacidad de conectar con la grada" es lo que más destaca en este inicio de campaña para un Betis con "velocidad de crucero". Fue a partir del primer gol de Sanabria cuando el conjunto verdiblanco "dio un recital", con "fútbol y golazos". En la primera parte, "tuvo el dominio absoluto del balón pero le costó encontrar profundidad". Además, destacaron las actuaciones individuales de jugadores como Fabián y Sanabria, entre otros. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, así como la rueda de prensa de Quique Setién tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando