Es Noticia
¿Es "cada vez peor" la crítica a Cristiano?

¿Es "cada vez peor" la crítica a Cristiano?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano celebra el triunfo ante el Borussia Dortmund.
Cristiano celebra el triunfo ante el Borussia Dortmund.

Una vez terminado el partido en el Signal Iduna Park, con el primer triunfo del Real Madrid en el feudo del Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo, gran protagonista del choque con sus dos goles, habló para Atresmedia, expresando su sorpresa ante las críticas que, a su juicio, recibe constantemente: "Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto; soy un profesional ejemplar, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la crítica, que cada vez es peor". Además, presumió de sus números, que "hablan por sí mismos", en su partido número 400 en el conjunto blanco.


¿Lleva razón el portugués? ¿Hay una crítica "cada vez peor" y una opinión pública generalizada en su contra? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Marcos Gumiel, Jesús Borrero y Pablo Casas. Además, el buen partido con gol incluido de Bale: ¿Ha recuperado su mejor nivel el galés? También, hablamos del resto de la jornada Champions, con el hat-trick de Ben Yedder para el triunfo y liderato de grupo del Sevilla, y el reencuentro de Diego Costa con Antonio Conte en el Atlético-Chelsea. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando