Es Noticia
El 'recadito' de Sergio Ramos a Piqué, a debate

El 'recadito' de Sergio Ramos a Piqué, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ramos y Piqué conversan durante un partido con la Selección.
Ramos y Piqué conversan durante un partido con la Selección.

De nuevo, la polémica está servida con Piqué y la Selección. El central internacional se expresó en las redes sociales a favor del referéndum en Cataluña, algo sobre lo que distintos medios de comunicación preguntaron a Sergio Ramos. El capitán de 'la roja', aunque no quiso mojarse en un principio, finalmente sí que mandó un mensaje a su compañero en el eje de la zaga: "No es lo mejor si quieres que no te piten", dijo, añadiendo que "cada uno es libre de decir lo que piensa".

 
¿Puede generar esto otro conflicto en la Selección? ¿Se equivoca Piqué con su posicionamiento público? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Fran Ortiz y Alfonso Cárdenas. Además, las escuchas a Villar y su equipo durante el proceso de elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, la lista de Julen Lopetegui, las derrotas de Athletic y Real Sociedad en la Europa League, el empate del Villarreal y la destitución de Ancelotti en el Bayern. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando