AUDIO | Previa del partido de Liga entre el Málaga y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

"Hay predisposición de hacer algo importante en Sevilla"

Míchel, durante una sesión de la semana.

El Málaga, tras la inyección anímica que supuso el postrero empate ante el Athletic en La Rosaleda, acude al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, en un duelo de rivalidad regional en el que tratará de conseguir su primera victoria liguera. Dani Marín, de ElDesmarque Málaga, cree que los de Míchel llegan "muy motivados" y con "predisposición de hacer algo importante" en la capital hispalense. Será además "la primera vez" que vuelva el técnico madrileño al estadio nervionense, tras su salida del Sevilla.

 
Como dato, "Míchel nunca ha perdido en liga ante el Sevilla". Si el Málaga cae derrotado, "el bagaje sería preocupante", aunque no es el "escenario que se plantea", con el aliciente añadido de ser un partido de rivalidad, para el que "apenas existe motivación". La "principal amenaza" en ataque será Diego Rolan, mientras que Peñaranda "ha vuelto a entrar en la lista". Escucha la última hora del equipo costasoleño en ElDesmarque Radio
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 11:53

1 comentario

  1. Manolo Serran Jimenez

    El sevilla se le ha dado bien en varias ocasiones,pero este año lo veo difícil, no obstante espero que luche como lo hizo frente al Bilbao en los ultimos minutos, lo cual nos daría una inmensa alegría. Todos los malaguista se.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *