Es Noticia
"Estamos confiados en que el domingo lograremos los tres puntos"

"Estamos confiados en que el domingo lograremos los tres puntos"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Delmás afronta su primera temporada con el primer equipo.
Delmás afronta su primera temporada con el primer equipo.

Hablamos en Desmarcados con el lateral derecho del Real Zaragoza, Julián Delmás, que debutó esta temporada con el primer equipo en el partido del Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife. Para él, la experiencia de poder jugar con el primer equipo es "muy bonita", aunque no pasa por alto la necesidad del conjunto maño: "Tenemos que empezar a ganar; estamos haciendo buen fútbol, tenemos buenas sensaciones y el equipo está confiado en que el domingo lograremos los tres puntos". 

 
Precisamente, el Zaragoza recibe el domingo, en La Romareda, al Numancia, actual líder de la categoría, un partido para el que los de Natxo González tienen "muchas ganas y las ideas claras". Será clave el apoyo de una afición que "nos está ayudando muchísimo; es importante para nosotros". Delmás destaca, además, el ambiente que se vive en el vestuario y la "buena relación entre los compañeros". Cuestionado por Chesus Santamaría, de ElDesmarque Zaragoza, sobre la posibilidad del pleno de triunfos en los tres próximos partidos, ante Numancia, Lorca y Osasuna, el canterano lo tiene claro: "Lo firmamos, aunque iremos partido a partido". También dedicó palabras de elogio a su compañero Alberto Benito: "Cada día que le veo jugar intento aprender cosas". Escucha la entrevista, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando