Es Noticia
La previa del decisivo España-Albania, en Desmarcados

La previa del decisivo España-Albania, en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los jugadores se ejercitan sobre el césped del Rico Pérez.
Los jugadores se ejercitan sobre el césped del Rico Pérez.

Llegó la hora decisiva para la Selección española, que tiene este viernes la posibilidad de sellar de manera matemática el pase al Mundial de Rusia 2018. Para ello, 'la roja' tiene que superar a una Albania que "se encerrará" en Alicante, intentando hacer daño "al contragolpe". Fran Ortiz cuenta la previa del partido en Desmarcados, refiriéndose al recibimiento que se espera en el Rico Pérez a la Selección y a Piqué, así como al posible once y el esquema que pondrá en liza Julen Lopetegui, para intentar dominar y lograr el triunfo.

Además, escucha en ElDesmarque Radio las declaraciones, previas al choque, del seleccionador, así como del capitán, Sergio Ramos, y Silva. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando