Es Noticia
Escucha la tertulia sobre la clasificación de España al Mundial de Rusia

Escucha la tertulia sobre la clasificación de España al Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Silva, Odriozola, Isco y Rodrigo celebran uno de los goles a Albania.
Silva, Odriozola, Isco y Rodrigo celebran uno de los goles a Albania.

La Selección española logró certificar matemáticamente el pasado viernes su pase al Mundial de Rusia 2018, después de imponerse en Alicante a Albania, con una gran primera mitad en la que arrolló a su rival, y tras el empate de Italia frente a Macedonia. De esta forma, el partido de este lunes en Israel solo tiene el aliciente de intentar ser cabeza de serie en la cita mundialista, algo que depende de varios requisitos más allá del triunfo, así como dar continuidad a la intachable racha en la era Lopetegui. 

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Benji Estévez y Dámaso Navarro. Viendo la fase de clasificación y los apuros que están pasando otras de las grandes selecciones, algunas al borde del abismo, ¿es España, a día de hoy, favorita para Rusia? También, el difícil reto de ser cabeza de serie, los 100 partidos de Busquets, el interés del Barcelona en Griezmann, según Mundo Deportivo, y el título de Rafa Nadal en Pekín. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando