Es Noticia
Una clara victoria del Sporting que "no sedujo demasiado"

Una clara victoria del Sporting que "no sedujo demasiado"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Molinón terminó festejando un importante triunfo.
El Molinón terminó festejando un importante triunfo.

En la jornada liguera de este pasado fin de semana en Segunda división, el Sporting logró doblegar al Sevilla Atlético por 3-0, un triunfo necesario, "después de unos últimos partidos en los que las sensaciones no fueron las mejores". Pablo Guisasola, de ElDesmarque Asturias, analiza el partido en Desmarcados. Pese a la claridad del resultado, el Sporting "no sedujo demasiado", sobre todo, "por los 15 minutos de la primera parte en los que no estuvo bien", a raíz, sobre todo, "del penalti fallado por Scepovic". 

 
Ese tramo propició incluso "pitos de El Molinón". Pero después del segundo gol, obra de Sergio Álvarez, "sí se vio lo que se quiere del equipo de Paco Herrera". Además, destaca la igualdad "cada vez más acusada", en la parte alta de la tabla. Este martes, el Sporting visita a la Cultural Leonesa, en un partido en el que no estará Michael Santos, baja en la lista tras el choque con José Antonio Caro en el partido del sábado. En León habrá "unos 1500 aficionados del Sporting", lo cual motiva al equipo a dar una "alegría a la mareona". Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las palabras de Paco Herrera y Bergantiños tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando