Es Noticia
El Zaragoza, ante "una semana que va a marcar mucho" su temporada

El Zaragoza, ante "una semana que va a marcar mucho" su temporada

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Toquero celebra uno de sus goles en el partido.
Toquero celebra uno de sus goles en el partido.

El Zaragoza logró por fin trasladar las buenas sensaciones al marcador, logrando el domingo un meritorio triunfo por 3-0 ante uno de los gallitos de la categoría, un Numancia que llegaba como líder provisional a La Romareda. Chesus Santamaría, de ElDesmarque Zaragoza, analiza el partido en Desmarcados. "La Romareda disfrutó por fin; fue una fiesta". Se trata de un triunfo "balsámico", que otorga "oxígeno" a un equipo que "mejora y confirma cosas". El gran "protagonista" fue Toquero, autor de dos goles.

 
El entrenador, Natxo González, "era de los más contentos" por el buen encuentro de los suyos: "Estaba convencidísimo de que harían un partido redondo en casa". Se trata de una semana especial, pues el Zaragoza visita este miércoles Lorca, en la antesala del "partido top que culmina la semana, ante Osasuna". Un encuentro de máxima rivalidad que, además, "coincide con el fin de fiesta del Pilar". "Es una semana que va a marcar mucho la temporada del Zaragoza". Escucha el análisis y las declaraciones de Natxo González, Borja y Toquero tras el partido, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando