Es Noticia
"Momento de exaltación" tras unas eliminatorias "caóticas"

"Momento de exaltación" tras unas eliminatorias "caóticas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Piña de los jugadores para celebrar el pase.
Piña de los jugadores para celebrar el pase.

Argentina logró finalmente sellar su pase al Mundial de Rusia 2018 tras la victoria en Ecuador, gracias a los tres goles de Messi, lo que dio paso a un "momento de exaltación" tras haber sobrevivido a unas "eliminatorias caóticas", en las que la albiceleste ha llegado a tener hasta a tres entrenadores. "Afortunadamente, llegó a la última fecha dependiendo de sí misma, en un estadio hostil en el que no ganaba desde 2001". El compañero Federico Colman analiza la clasificación en Desmarcados, además del papel de Messi, Sampaoli, la relación de los jugadores con la prensa, la victoria de Brasil ante Chile y las expectativas de cara a Rusia. Escucha sus valoraciones, en ElDesmarque Radio

 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando