Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Campbell

Escucha la rueda de prensa de Campbell

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Campbell, durante un rondo en un entrenamiento.
Campbell, durante un rondo en un entrenamiento.

El extremo costarricense del Betis, Joel Campbell, atendía este miércoles a mediodía a los medios para valorar la actualidad verdiblanca. Campbell, que se encuentra ya recuperado y a disposición del entrenador para el partido frente al Valencia, resaltó la importancia de "hacer valer nuestra fortaleza", el Benito Villamarín. Además, elogió el potencial y el momento de forma en el que se encuentra el cuadro che y mandó un mensaje de calma: "Vamos por el buen camino pero hay una frase que dice que lo fácil es llegar y, lo difícil, mantenerse". Escucha la rueda de prensa en ElDesmarque Radio

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando