Es Noticia
¿Es Mariano una opción a tener en cuenta por Lopetegui?

¿Es Mariano una opción a tener en cuenta por Lopetegui?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Mariano celebra uno de los goles marcados con el O. Lyon.
Mariano celebra uno de los goles marcados con el O. Lyon.

El exdelantero del Real Madrid y actual jugador del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, ha expresado su deseo de jugar con la Selección española: "Me encantaría algún día jugar para España y voy a luchar para hacer todo lo posible para conseguirlo". Pese a que ya ha debutado en un amistoso con la República Dominicana, su caso podría ser similar al de Diego Costa, que recibió el visto bueno de la FIFA a pesar de haber disputado dos amistosos con Brasil, al no ser considerados partidos oficiales. 

 
Lopetegui reconocía incluso tenerle en el punto de mira, por su gran inicio en la Ligue 1, con seis goles en ocho partidos. ¿Se trata de una opción interesante de cara al Mundial de Rusia 2018? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Alberto Bravo y Pablo Casas. Además, el interés del Real Madrid en el portero del Athletic, Kepa, y el informe positivo de Zidane al respecto. También, la resaca de la recién completada fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y más temas, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando