Es Noticia
"En la segunda parte se pudo ver a un equipo contundente y con poso"

"En la segunda parte se pudo ver a un equipo contundente y con poso"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los jugadores celebraron un importante triunfo.
Los jugadores celebraron un importante triunfo.

El Zaragoza consiguió en Lorca su segunda victoria consecutiva, en un partido en el que se pudo ver, en la segunda parte "a un equipo contundente y con poso". Poco a poco, "se ha ido ensamblando y se convierten en puntos las buenas sensaciones". Chesus Santamaría, de ElDesmarque Zaragoza, analiza el partido en Desmarcados. Este jueves, la plantilla ha disfrutado del día libre para disfrutar de las Fiestas del Pilar y el viernes "volverá al trabajo" para preparar el partido "de máxima intensidad" ante Osasuna. El aspecto negativo fue la fractura en un dedo de la que ha sido intervenido Javi Ros. Además, escucha en ElDesmarque Radio las declaraciones de Natxo González y más protagonistas.

 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando