Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Berizzo previa al Athletic-Sevilla

Escucha la rueda de prensa de Berizzo previa al Athletic-Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Berizzo, durante una rueda de prensa.
Berizzo, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, comparecía este viernes en sala de prensa para analizar la previa del partido que su equipo disputará el sábado, a las 13:00 horas, en San Mamés, ante el Athletic. Un encuentro en el que no estarán los internacionales con Argentina Mercado y Banega, que se quedan fuera de la lista. Berizzo se refirió al "contratiempo" en el centro de la defensa, con las lesiones de Pareja y Carriço, valorando como soluciones eventuales para esa posición la "reconversión" de jugadores como Geis, Pizarro o incluso Escudero y Carole, aunque Kjaer y Lenglet "son de los jugadores más fuertes" del plantel. 

 
También habló Berizzo sobre la clasificación de Argentina al Mundial, así como de los rumores que le sitúan en la terna para dirigir a la selección chilena, tras el fiasco de quedarse fuera de la cita mundialista: "Soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato, lo cumplo". Escucha la rueda de prensa al completo del técnico sevillista, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando