Es Noticia
Zidane: "Lo bonito, de verdad, fue ganar la Liga"

Zidane: "Lo bonito, de verdad, fue ganar la Liga"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane, durante la rueda de prensa previa al partido del Coliseum.
Zidane, durante la rueda de prensa previa al partido del Coliseum.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendía a los medios de comunicación en el día anterior al partido que su equipo jugará en el Coliseum, ante el Getafe. Precisamente, un encuentro en el que el francés llegará a los 100 partidos como técnico blanco. En el balance de esa trayectoria, "lo difícil es cuando pierdes, porque algo no has hecho bien", mientras que "lo bonito, de verdad, fue ganar la Liga, porque es el día a día". Zidane recupera a Benzema, Marcelo y Theo y se refirió además a las bajas en portería de Keylor Navas y Luca, así como a las de Carvajal y Bale, también lesionados. Escucha la rueda de prensa en ElDesmarque Radio

 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando