AUDIO | Análisis de la derrota del Betis ante el Valencia (3-6) en la jornada 8 de Liga y audio declaraciones Quique Setién

"Campbell fue la buena noticia de la goleada"

Campbell celebra el tanto que recortaba distancias.

Pese a su gran reacción en un partido que parecía sentenciado con el 0-4, el Betis no logró sacar ningún punto en un partido que terminó, además, con un marcador amplio en su contra. Jesús Borrero lo analiza en Desmarcados, con la conclusión positiva de que "ningún jugador tiró la camiseta, intentándolo con la filosofía del matar o morir". Al final, los de Setién acabaron "desarbolados" y los cambios de Tello, Camarasa y Campbell "llegaron tarde": "El partido pedía a los tres futbolistas".

 
Respecto a actuaciones individuales, destaca a Campbell como "la buena noticia en la goleada". El Betis volvió a quedarse sin ganar en otro partido en el que marca "tres o más goles", encajando "diez en dos jornadas" y siendo el "segundo equipo más goleado, tras el Málaga". Algo que "hay que hacérselo mirar". Escucha en ElDesmarque Radio el análisis y las declaraciones de Quique Setién tras el partido. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 16 de octubre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *