Es Noticia
Una victoria "muy especial y que hacía falta"

Una victoria "muy especial y que hacía falta"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Celebración de uno de los goles del triunfo
Celebración de uno de los goles del triunfo

En un día complicado por los tristes acontecimientos ocurridos en toda Galicia, el Celta logró un importante y solvente triunfo en el estadio de Gran Canaria, goleando a la U.D. Las Palmas. en un partido marcado por el "demérito" del conjunto insular. "Es una victoria muy especial, que hacía falta", cuenta en Desmarcados Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo. Destaca la actuación de jugadores como Iago Aspas, con un recital goleador, y un Emre Mor "con muchas luces".

 
Tres puntos que contribuyen a resaltar los "brotes verdes" en el plantel de Unzué, donde "hay calidad y lo que falta es ajustar el sistema defensivo". Además, se refiere al fallo de 13 barras que ha obligado a la retirada de parte de la cubierta de Río, del estadio de Balaídos, lo cual deja "en el aire" la disputa del partido ante el Atlético de la próxima jornada. Escucha también, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa tras el partido de Juan Carlos Unzué. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando